20.9.16

COMO CREAR ESTOS PROYECTOS


 Hola! Me llamo Joly y te invito a que pasees por aquí y descubras a que me dedico.

Pinto lecheras, cantaras, baldes, bateas...infinidad de proyectos. La inmensa mayoría de ellos bajo petición y encargo. La lechera la pongo yo o me la traes tú.

Los clientes se ponen en contacto conmigo y me cuentan cual es su idea. Escogemos colores, diseños e imagen y me pongo manos a la obra.

El periodo de tiempo que necesito para realizar cada pieza es entre quince y veinte dias. Superior si tengo trabajo delante que este realizando. Respeto los tiempos de secado al maximo para que la obra quede perfecta, es por ese motivo que necesito tiempo para realizarla.
Envío a toda la península.



¿QUE NECESITO PARA HACER UNA LECHERA POR ENCARGO?

Me tienes que dar una imagen o fotografía con buena resolución, de ello depende mucho como quede el trabajo. Me la envías por correo y nada mas, tan sencillo como eso!! 

Después yo la pinto. La doy las capas base que hayamos escogido con anterioridad, la pinto con acrílicos y le añado relieves según imagen donde vaya necesitando con elementos naturales, como arena, piedras... El acabado final es barniz dos capas.



En fin, un proceso muy pensado y trabajado para hacer de cada lechera un nuevo reto. Lo que más me gusta es charlar contigo y que me cuentes cual es ese lugar favorito que te gustaría plasmar y saber un poco más de tus gustos....estaré encantada de ponerme en contacto contigo siempre que quieras, sin compromiso te cuento y charlamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.